Flyers, volante o folleto publicitario

Flyer - Escuela de Futbol - volantes publicitarios

Que es un Flyer o volantes publicitarios

Un flyer o volante publicitario es una hoja de papel impresa de una o dos caras que se usa para publicidad.

También conocido como folleto, este tipo de impresión promocional se puede pedir en varios tamaños, siendo A6, A5, A4 y DL los tamaños más populares.

Los folletos a menudo se comparten de forma gratuita en espacios públicos, ya sea en persona o mediante estrategias de marketing por correo directo; son materiales de marketing rentables porque se pueden pedir a un precio razonable y se pueden organizar en línea rápidamente.

Ya sea una empresa grande, mediana o pequeña, todos usan la impresión de volantes para una publicidad efectiva. El aumento de sus ventas, la obtención de nuevos clientes o la promoción de sus servicios se basa en el conocimiento que genera para su marca.

La impresión de folletos para promover el lanzamiento de productos, servicios, eventos, organizaciones benéficas, etc. es una opción de marketing bien conocida por las empresas profesionales de todo tipo, por lo que las campañas pueden ser creadas por casi cualquier persona que desee difundir el mensaje.

A diferencia de las publicaciones en redes sociales que las personas pueden desplazar fácilmente, los folletos son algo tangible que los clientes potenciales pueden tener en sus manos y guardar para más adelante. Esto ayuda a comunicar su mensaje a su público objetivo, especialmente si tiene la oportunidad de hablar en persona.

Este producto se utiliza para: Presentar a la gente a tu negocio.

¿Se deben doblar los volantes?

No, los volantes no serán doblados o plegados.

Si está buscando volantes plegados, eche un vistazo a nuestras tripticos.

¿Elegir entre flyer de 1 o 2 caras?

Esto depende mucho de cuánto quiere comunicar en sus folletos.

Los volantes de negocios de un solo lado generalmente serán la opción más barata. Sin embargo, si desea incluir información relevante adicional para sus folletos, los folletos de doble cara le brindan espacio adicional.

De esta manera, puede asegurarse de que el formato y el diseño de su anuncio no esté saturado, pero tampoco le faltan detalles cruciales.

Por ejemplo, los puntos de venta únicos se pueden enfatizar en la primera página, mientras que un mapa para las direcciones o la información de contacto podría conformar la parte posterior.

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¿Qué papel puedo usar para mi flyer?

Es posible pedir volantes con papel de 135 g / m2, 170 g / m2, 250 g / min. Para aquellos que no lo saben, «gsm» significa gramos por metro cuadrado, que se refiere al peso del papel y es indicativo de su grosor. Aún así, ¿cuál eliges?

135gsm es la opción más común, ya que es liviano, fácil de distribuir y menos propenso a arrugarse en comparación con el papel de impresión normal, que es alrededor de 1.5x más delgado.

Esta opción es una ganga para las empresas con un presupuesto de marketing pequeño, ya que puede organizarse a un precio que sea conveniente para compartir con muchas personas sin romper el banco.

Los volantes solicitados con papel de 170 g / m son a menudo los elegidos para conferencias y ferias comerciales. Al ser aproximadamente el doble de grueso que el papel impreso normal, su robustez los convierte en una opción atractiva para reuniones profesionales.

Los folletos de 250gsm a menudo son pedidos por compañías dentro de los mercados minoristas y de hostelería. Este tipo de papel es 3 veces el tamaño de una hoja de papel impreso, por lo que se sentirán extremadamente fuertes en la mano.

Por último, pero no menos importante, tienes volantes de 400gsm. Esta es la opción más premium, pero aún se puede pedir a un precio asequible. Con 4 veces el grosor del papel de impresión, esta delicia impresa garantizará un folleto robusto y lujoso. Independientemente de cómo elija usarlos, cualquier persona reconocerá que ha invertido en este pedido, lo que hace que sea más difícil para ellos deshacerse de ellos.

¿Cuál es el mejor formato para mi folleto?

La impresión de volantes es posible en múltiples tamaños y formatos para satisfacer las necesidades de comunicación de todo tipo de organizaciones y empresas. Sin embargo, como anunciantes y profesionales con experiencia en diseño gráfico comercial le dirán que las agencias de comunicación y los equipos de marketing suelen elegir las mismas dimensiones para los volantes.

En particular, el formato A5 es generalmente el tamaño de volante estándar. De cualquier manera, es esencial pensar cuidadosamente qué formato le permitirá mostrar mejor las imágenes y el texto del título que atraerá a su público objetivo para que lean su anuncio.

A7: El formato A7 es de 74 x 105 mm y es aproximadamente un octavo de un A4. Este sería el tamaño más pequeño que recomendaríamos para imprimir volantes, ya que los más pequeños y su público objetivo podrían pasarlo por alto.

A6: El formato A6 (tamaño 105×148 mm) es más comparable al tamaño de una postal. Aunque un poco más pequeño que su promedio de viajero, los volantes de este formato aún pueden ser diseñados para eventos efectivos y ofrecer comunicación.

A5: El formato A5 de aproximadamente 148 x 210 mm es el tamaño de volante estándar utilizado para campañas promocionales y estrategias de marketing. Los volantes de este tamaño también son convenientes para la distribución.

A4: El formato A4 es bien conocido por sus dimensiones de 21 x 29,7 cm porque es el tamaño de una hoja de papel estándar. Este tamaño es útil para empresas, empresas comerciales y administraciones locales con mucha información para compartir. Puede ser útil para folletos escolares, por ejemplo, y se pueden doblar fácilmente, poner en un sobre y enviar por correo.

A3: Un formato A3 es más parecido al tamaño de un póster pequeño y sería conveniente mostrar ofertas o próximos eventos en paredes o en escaparates; Atraen la atención del cliente.

Formato cuadrado: este estilo de volantes se puede utilizar para una comunicación más personal con clientes potenciales. Este es un formato único para compartir información, pero es una opción original y elegante, que puede transformarse fácilmente en invitaciones.

Formato ALong / Xlong: Los formatos A-Long (74 x 210 mm) y X-Long (105 x 297 mm) son largos y de apariencia delgada; Se pueden diseñar para hacer piezas de comunicación útiles y atractivas. Por ejemplo, se pueden imprimir con detalles ilustrativos y medios atractivos para los clientes potenciales, que luego pueden usarlos como marcadores.

DL: El tamaño DL (99 x 210 mm) es comparable al tamaño de un sobre. Esto significa que se pueden adaptar fácilmente para marketing directo, y son convenientes para anuncios o códigos de descuento que le gustaría enviar a los clientes por correo.

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