¿Buscas un Redactor SEO Creativo Freelance?

En Perinola Design C.A, ayudamos a aumentar el trafico en tu sitio web con la creación de contenidos nuevos relacionados al sector de tu negocio.

redactor creativo freelance

Redacción de contenidos relevantes

Destacamos por la capacidad de conseguir temas de interés para el público objetivo, enriquecemos  tu sitio web con contenido altamente creativo y original propio de nuestro redactor SEO

redactor freelance venezuela

Lecturas agradables para el usuario

De forma creativa y armónica por parte de un redactor seo freelance a nuestra disposición garantizamos textos de forma atractiva para el usuario, explicando de forma clara y precisa el contenido.

redactor freelance venezuela

Experiencia en Redaccion SEO Optimizada

Creamos contenidos enfocados a palabras claves para posicionar en los buscadores, realizando los pasos correctos para la creación de contenido optimizado.

¿Porque contratar un redactor SEO freelance profesional?

Los redactores te van a permitir refrescar el contenido de tu sitio web frecuentemente.

En pocas palabras, los redactores de contenido son los que se encargan de refrescar, crear y optimizar textos.

Contratar Redactor SEO
Redactor SEO Freelance

Redactores SEO con experiencia

La redacción creativa es parte de la experiencia, entender un sector del mercado y crear textos inspiradores que motiven al usuario a confiar y a crecer.

Ser redactor SEO freelance es un trabajo importante, pero ¿Por qué? porque es un contenido que debe ser atractivo, armónico y creíble tanto para el «robot» de google como para los usuarios que ven el contenido.

Esto nos encanta y por ende dedicamos horas a crear contenidos originales que ayuden a satisfacer las necesidades de búsqueda con el fin de que estén posicionados en los primeros lugares de Google.

Planes y paquetes de redacción

Los artículos pueden ser reseñas de productos en tu tienda online, crear contenido de valor y atractivo en tu sitio web es nuestro compromiso.

Básico

100$

Para emprendedores y negocios o empresas pequeñas

  • 12.000 palabras (24 artículos de 500 palabras)
  • 3 imágenes por artículos (Retoque fotográfico profesional a las imágenes).
  • Contenido único y exclusivo.
Adquirir plan mensual

Condiciones de pago de servicios

Profesional

175$

Excelente para blogs en crecimiento.

  • 24.000 palabras (48 artículos de 500 palabras)
  • 3 imágenes por artículos (Retoque fotográfico profesional a las imágenes).
  • Contenido único y exclusivo.
Adquirir plan mensual

Condiciones de pago de servicios

Premium

235$

Ideal para empresas con ventas y posicionadas en su nicho de negocio. Establecimientos, negocios, restaurantes, librerías, bares. etc.

  • 36.000 palabras (72 artículos de 500 palabras)
  • 3 imágenes por artículos (Retoque fotográfico profesional a las imágenes).
  • Contenido único y exclusivo.
Adquirir plan mensual

Condiciones de pago de servicios

¿Cómo puedo contratar redactor SEO freelance profesional?

En Perinola Design C.A contamos con redactores en Venezuela, profesionales capacitados con experiencia y creatividad en Redacción SEO. Nuestro equipo está preparado y listo para asumir la tarea.

¿Para qué sirve un redactor de contenido?

Mientras más contenido tenga un sitio web más óptimo será su rendimiento, es importante contar con contenido creativo y de calidad, contenido que llegue al público y satisfaga al cliente, no es algo que un redactor SEO Freelance pueda hacer.

Y si buscas el posicionamiento en los motores de búsqueda, el contenido realizado por un redactor seo te dará lo que necesitas para subir, apuesta por el talento y piensa -Muy seriamente- contratar redactor SEO.

¿Para qué sirve un redactor SEO creativo?

La escritura creativa es la base para la optimización de páginas con contenido textuales, a través de las labores SEO, el redactor SEO puede posicionar tu sitio web en los principales motores de búsquedas mediante la escritura creativa.

¿Qué es el Ghostwriting y su relación con el redactor freelancer?

El ghostwriting consiste en la redacción de cualquier tipo de texto por parte de un redactor quien no se dará a conocer como el autor de dicho escrito, en teoría. 

Tambien el redactor freelancer cumplirá con cada una de las peticiones del cliente siempre y cuando su recompensa sea segura, la autoría no es problema si está de acuerdo.

Por eso, si lo que el cliente realmente necesita es contenido pero sin perder su sello personal, la escritura fantasma y el redactor SEO freelance se llevan muy bien.