Planes y paquetes para redes sociales 

En Perinola Design c.a, somos agencia de marketing digital y diseño gráfico, ayudamos a hacer crecer tu comunidad en redes sociales con estrategias de marketing digital que se adecuan a tu negocio. Crear valor en la comunidad, ayuda a vender y a crear buena relación con el cliente los los objetivos de nuestra agencia de marketing.

Nuestros planes para gestión de redes sociales están pensados y diseñados para implementar estrategias de marketing digital enfocadas en nutrir de contenido de valor a un publico objetivo, con la finalidad de crear una comunidad interesada y familiarizada con la marca y así poder venderle mas fácilmente los productos o servicios asociados a la marca de nuestro cliente

Diseño llamativos y profesionales

Diseño llamativos y profesionales

Nuestro equipo de creativos diseñadores gráficos crear post realmente atractivos y que cumplen con el objetivo de la campaña publicitaria a la cual están dirigidos.

Ir un paso adelante y cumplir con los objetivos

Ir un paso adelante y cumplir con los tiempos

En nuestra agencia nos caracterizamos por cumplir con los objetivos, crear estrategias que nos permitan completar diseños de calendarios 15 días antes de su primera publicación.

Comunicación directa y efectiva

Comunicación directa y efectiva

Una de las mejores maneras de gestionar cuentas de redes sociales es la comunicación directa y efectiva con usted dueño de negocio y cuentas de redes.

Planes y paquetes para redes sociales de empresas

Llegue a miles de personas y venda sus productos o servicios con nuestros planes para redes sociales, con estrategias de marketing digital, en Perinola Deisgn creamos estos planes para redes sociales con los que alcanzaras tu publico objetivo y lograras condretar ventas.

Plan Básico

128$

Para emprendedores y negocios o empresas pequeñas. 

  • 10  Post publicitarios (imágenes) para Instagram y Facebook
  • 5 Historias para Facebook e Instagram.
  • Desarrollo de copys e ideas para contenidos. (creaciones de concursos, nuevas campañas, ideas para fechas festivas)
  • Retoque fotografico profesional.
  • 2 Diseño de foto de perfil y cover (portada) para Facebook e Instagram.
  • Informe métrico (análisis de estadísticas y alcances de las publicaciones) 
  • Administración de redes sociales, servicio de Community manager 40 minutos diarios (se divide en 4 bloques de 10 minutos diarios para responder preguntas de clientes).
  • 10$ mensuales para inversión de publicidad paga + Informe de facturación y estadísticas de alcances y efectividad.
Adquirir plan mensual

Condiciones de pago de servicios

Plan Profesional

238$

Excelente para empresas con ventas y posicionadas en su nicho de negocio. Establecimientos, negocios, restaurantes, gimnasios, Intitutos universitarios, talleres especializados. etc.

  • 20  Post publicitarios (imágenes) para Instagram y Facebook
  • 10 Historias para Facebook e Instagram
  • 1 Videos cortos de 10 segundos.
  • Retoque fotográfico profesional.
  • 2 Diseño de foto de perfil y cover (portada) para Facebook
  • Informe métrico (análisis de estadísticas y alcances de las publicaciones) 
  • Desarrollo de copys e ideas para contenidos. (creaciones de concursos, nuevas campañas, ideas para fechas festivas)
  • Administracion de redes sociales, servicio de Comunity manager 60 minutos diarios (se divide en 6 bloques de 10 minutos diarios para responder preguntas de clientes).
  • 15$ mensuales para inversión de publicidad paga + Informe de facturación y estadísticas de alcances y efectividad.
Adquirir plan mensual

Condiciones de pago de servicios

Plan Premium

298$

Paquete desarrollado para duplicar ventas y alcances en empresas posicionadas, marcas personales, instituciones y mucho más.

  • 30  Post publicitarios (imágenes) para Instagram y Facebook
  • 15 Historias para Facebook e Instagram
  • 2 Videos cortos de 10 segundos.
  • Retoque fotográfico profesional.
  • 4 Diseño de foto de perfil y cover (portada) para Facebook
  • Informe métrico (análisis de estadísticas y alcances de las publicaciones) 
  • Desarrollo de copys e ideas para contenidos. (creaciones de concursos, nuevas campañas, ideas para fechas festivas)
  • Administración de redes sociales, servicio de Comunity manager 120 minutos diarios (se divide en 6 bloques de 20 minutos diarios para responder preguntas de clientes).
  • 20$ mensuales para inversión de publicidad paga + Informe de facturación y estadísticas de alcances y efectividad.
Adquirir plan mensual

Condiciones de pago de servicios

Beneficios de obtener un plan de gestión de redes sociales

Gestionar las redes sociales de manera profesional siempre a sido una gran ventaja en este mundo lleno de competencias en cualquier nicho de negocio que encontremos. Por eso es tan importante contratar un plan o paquete de gestión de redes sociales con un equipo de profesionales como lo somos en la agencia de marketing digital, Perinola Design.

Por eso, explicaremos los beneficios de contratar una agencia de marketing digital para gestionar las redes sociales de tu negocio: 

Planes para redes sociales

Ahorras tiempo y dinero.

Al contratar un plan para gestionar tu cuenta en redes sociales, estas liberando del tiempo de trabajo que te tomaría hacerlo tu mismo y por supuesto ya  sabemos que el tiempo es dinero.

Planes para redes sociales

Definimos muy bien tu estrategia

uno de los servicios principales de una agencia de marketing digital, es diseñar una estrategia que permita conseguir objetivos específicos, como crear comunidad, vender servicios o vender algún producto..

Planes para redes sociales

Experiencias en marketing

Por supuesto, que comprando un paquete en una agencia de marketing, estarás contando con la experiencia y la mano de obra de diseñadores, comunnity manager y directores creativos desarrollados en el mundo de las redes sociales.

Preguntas frecuentes de gestión de redes sociales

Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio de gestión de redes sociales, también toda la respondemos odas las preguntas referentes a los planes y paquetes de redes sociales.

¿Que es gestión de redes sociales?

Gestión de redes sociales es un plan de acción detallado que se lleva a cabo por un lapso de tiempo determinado con el fin de fidelizar al los usuarios y aumentar la comunidad de tu negocio en redes sociales.

¿Que es un plan de redes sociales?

Un plan de redes sociales es una es servicio de marketing digital, es un grupo de acciones que se realizan y se aplican a las redes sociales de un cliente que quiera hacer crecer su comunidad en redes.

¿Como puedo empezar a gestionar las redes sociales de mi negocio de manera profesional?

Para gestionas las redes sociales de manera profesional, comunicarte con uno de nosotros que somos especialistas en marketing digital y gestión de redes sociales. Te diremos todo lo que necesites saber en tiempo real con uno de nuestros especialistas vía Whatsapp.

¿Debo pagar mi servicio de gestión de redes sociales al principio?

Los servicios de gestión de redes sociales, en nuestra agencia digital, se empiezan a pagar un mes después de haber empezado a trabajar con las redes sociales de tu negocio. Quiere decir que el primer mes es a costo inicial 0$.

¿Deseas hacer una cotización para adquirir algún plan de redes sociales?

Envíanos un correo para cotizar ahora mismo la gestionen de las redes sociales de tu negocio, ademas, podemos personalizar el paquete para redes sociales de acuerdo a los requerimientos de tu negocio.

¡Cotiza ahora, es gratis!

    Presupuesto