Servicio de Email Marketing

Gestión profesional de servicio de email marketing, creación de campañas de email marketing para captar clientes y generar ventas a empresas.

Ver planes

¿Qué es el email marketing?

El email marketing es una de las técnicas más eficaces de marketing digital para captar la atención de clientes potenciales. Conozcamos un poco más sobre ella, sus tipos, ventajas de utilizarla, algunos ejemplos, entre otros.

Email marketing

Tipos de email marketing   

Con el email marketing se puede utilizar distintos formatos de comunicación, como newsletter, descuentos, ofertas, tarjetas de fechas especiales, entre otros. 

A continuación explicaremos en qué consiste algunos de los formatos mencionados anteriormente:

Email de bienvenida

Email de bienvenida

Este como su nombre lo indica va dirigido a los nuevos contactos que ingresan a la base de datos de la empresa, y es muy importante ya que es el correo donde se tiene la mayor atención del lector.

Los emails de bienvenida funcionan para construir la relación con el futuro cliente, llevar el contacto al siguiente nivel en el proceso de compra, así como dar a conocer el producto o servicio.  

newsletter

Newsletter

Una newsletter es una excelente manera de mantenerse en comunicación con clientes y leads (prospectos) de forma periódica. Este formato es ideal si lo que se busca es la fidelización para el posicionamiento de la marca.  

Este tipo de formato email debe contener información de valor y al mismo tiempo persuasiva para generar interés en el suscriptor. 

Email promocional

Email promocional 

El email promocional se refiere a promover una oferta o descuento única.  En este tipo de formato de email marketing se aconseja que se segmente la base de datos y solamente se envíe la información a un público específico del que se presuma que puedan estar realmente interesados en el producto o servicio.

ERmail estacionales o festivos

Email estacionales o festivos

Otra muy buena alternativa es utilizar la herramienta del email marketing en fechas festivas y especiales de los usuarios para enviar un mensaje personalizado. Como por ejemplo en cumpleaños, fiestas patrias, en navidad, entre otras. La idea es hacer que los clientes se sientan especiales y recordados por la marca. 

Email de novedades 

Este tipo de email es perfecto cuando en la empresa se quiere comunicar el lanzamiento de un nuevo producto, del sitio web o del blog.

También se emplea para comunicar un acontecimiento importante que haya ocurrido  o que esté próximo a suceder en la empresa.     

Email para clientes inactivos

Es perfectamente entendible que con el tiempo un porcentaje de la base de datos pierda el interés por el contenido enviado en los correos, allí es donde cobra protagonismo los emails para clientes inactivos. Para intentar recuperar la atención de este público se pueden enviar ofertas atractivas, en donde el asunto del email sea llamativo para que tenga buenas tasas de apertura y clic.  

Planes y paquetes de servicios de Email Marketing

Con estos planes de email marketing podrás captar muchos mas clientes que antes, aprovechando el gran potencial de email para alcanzar clientes que están en una fase especifica de compra o que simplemente están inactivos. Recupera los clientes que no consiguieron comprar en tu negocio y llega a nuevas comunidades con estrategias de Email marketing.

Plan profesional

  • 2 Diseños de correos
  • Definición del buyer journey
  • Configuración de la herramienta
  • Integración con formularios en WordPress
  • Ajuste de base de datos
  • Reporte de resultados
  • Automatizaciones de envío
  • Creación de plantilla de email

*El presupuesto mostrado no incluye costos de herramienta de envíos*

Obtener plan

Plan Enterprice

  • 4 Diseños de correos
  • Definición del buyer journey
  • Configuración de la herramienta
  • Integración con formularios en WordPress
  • Ajuste de base de datos
  • Reporte de resultados
  • Automatizaciones de envío
  • Creación de plantilla de email

*El presupuesto mostrado no incluye costos de herramienta de envíos*

Obtener plan

Plan Corporate

  • 8 Diseños de correos
  • Definición del buyer journey
  • Configuración de la herramienta
  • Integración con formularios en WordPress
  • Ajuste de base de datos
  • Reporte de resultados
  • Automatizaciones de envío
  • Creación de plantilla de email

*El presupuesto mostrado no incluye costos de herramienta de envíos*

Obtener plan

Empieza hoy mismo a aplicar estrategias de email marketing



    ¿De cuánto es su presupuesto?

    Déjenos un mensaje para más detalles si lo desea