Banner personalizado

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Banners personalizados

El Diseño de Banners Personalizados impulsa los sitios web y los perfiles de redes sociales.

Un banner generalmente consta de tres elementos:

  • Imagen de fondo. Por ejemplo, si está promocionando su blog de cocina, es una buena idea usar la imagen de un plato delicioso en el fondo de su pancarta.
  • Logo. Un logotipo corporativo vincula su banner con la identidad de su marca, haciendo que el cliente los perciba como un todo.
  • Texto o lema. Al colocar un eslogan en su banner, puede decirle al cliente qué servicios proporciona, cuál es su misión, qué principios le guían, etc. En lugar de un eslogan, puede agregar un botón de llamado a la acción en uno de sus colores corporativos.

¿Por qué es importante el diseño de Banners Personalizados?

Tener un sitio web atractivo es tan importante como tener un sitio web funcional. 

Si su sitio web no es estéticamente agradable, las personas querrán pasar menos tiempo en él y eso podría afectar drásticamente su tasa de conversión e incluso su clasificación de búsqueda natural. 

Un diseño de banner es parte de ese aspecto y puede ubicarse en la parte superior de cada página web (recomendado), sirviendo como una pieza de imágenes tan centrada como su logotipo. 

Un buen banner puede ser una imagen visual que se encuentra sobre el sitio web en todo momento o una herramienta de banner interactiva que cambiará de aspecto y reaccionará a las acciones del usuario con el cursor del mouse.

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¿Para qué se puede usar mi diseño de banner?

Cada sitio web usa su diseño de banner de una manera diferente, algunos lo usan para poner información de contacto y enlaces de redes sociales, y otros pueden usar el banner para alojar enlaces de páginas de categorías. En Odyssey New Media podemos asesorarlo sobre el diseño de su banner y lo que es mejor para su negocio.

¿Diseño de banner personalizados para redes sociales?

Algunas empresas se centran en los perfiles de redes sociales más que en un sitio web, si ese es el caso de su negocio, no temamos que podamos crear pancartas de perfil de redes sociales personalizadas para su negocio exclusivas de cada plataforma para que el banner que ven sus seguidores se ajuste perfectamente y no se estire o de-pixelado para caber en el espacio dado.

Podemos proporcionarle banners personalizados para perfiles y plataformas de redes sociales como:

  • Instagram
  • Facebook
  • Google Mas
  • Blog

También podemos probar banners personalizados para otras plataformas como:

  • Correo electrónico
  • Etsy

Ejemplos de Banners Personalizados

Consejos de diseño de pancartas

Cuando se trata de crear un banner en línea, el precio de un error puede ser demasiado alto. Debe prestar la debida atención a cada detalle de su diseño. 

De lo contrario, puede fallar en atraer nuevos clientes a su sitio web. Veamos cada elemento de su banner publicitario.

Formato de archivo

Asegúrese de que su pancarta no sea demasiado pesada. De lo contrario, ralentizará su sitio web o blog. (¡Y si a los visitantes no les gusta algo, es esto!) El tamaño de archivo recomendado es de 50 Kb. 

De todos modos, no debe superar los 150 Kb. Para pancartas estáticas, use el formato JPG o PNG. Los banners animados se guardan en GIF.

Diseño

Concéntrese en elementos gráficos (colores, fuentes, logotipo, etc).

Para crear una imagen de marca coherente, asegúrese de utilizar sus matices y tipos de letra corporativos. ¡Es posible que incluso desee agregar su logotipo! 

Además, asegúrese de que su banner armonice con su página web (y su sitio web en general) en términos de diseño.

Llamada a la acción

No será una exageración decir que un llamado a la acción es el corazón y el alma de su estandarte. 

Es el mensaje que anima al usuario a hacer clic en el banner y estudiar su sitio web. Atraiga a sus clientes potenciales con descuentos, ofertas limitadas, regalos y otras cosas útiles. ¡Sé generoso!

Piensa en tus clientes

Tómese el tiempo para analizar su nicho y descubrir qué necesita su público objetivo. Este trabajo de preparación será de gran ayuda para crear una pancarta efectiva que realmente hable a su público. Recuerde que los banners genéricos tienden a generar menos clics que aquellos dirigidos a un grupo específico de clientes.

Avanzar

Al igual que un plan de negocios o un logotipo, un banner publicitario debe mantenerse actualizado. 

Combatir la tentación de seguir con su antiguo diseño durante meses o años. 

Una vez que veas que tu banner ya no es relevante para tu audiencia o en línea con tu estrategia, ¡no dudes en hacer ajustes a él! ¡Cambie los elementos visuales, agregue nuevas ofertas, experimente con efectos audaces! 

¡Apostamos a que sus clientes apreciarán sus esfuerzos creativos al comenzar a hacer clic en su nuevo anuncio con más frecuencia!

Crear un banner no es tan difícil como pensabas, ¿verdad? El secreto es verlo como un organismo vivo que está creciendo y cambiando con su marca. ¡Le deseamos mucha inspiración y éxito!

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