Marvin Veliz, consultor SEO 

He trabajado más de 5 años en el sector SEO, y unos 8 años en el área de diseño web con el CMS WordPress.

En la actualidad tengo una visión más completa de lo que son las plataformas digitales y cómo convertir un negocio físico tradicional en un negocio con presencia digital.

También tengo conocimientos aplicables para llevar un sitio web de recibir cero tráfico a recibir cientos o miles de visitas orgánicas.

El posicionamiento SEO te permite conocer cómo funcionan los motores de búsquedas y más allá de eso, te permite identificar “intenciones” que tienen los usuarios al realizar estas consultas.

Para posicionar un negocio digital es necesario contar con una estrategia, son muy pocos los negocios que triunfan sin aplicar estrategias de crecimiento.

Marvin Veliz

Estrategias SEO 2022 – 2023

Ahora en el 2022 luego de una transformación digital masiva inducida por el Covid, el SEO también ha ido evolucionando y las estrategias han ido cambiando.

Cada día se lanzan miles de páginas web en los diferentes sectores de negocios en el mercado, y si no llevas clara tu estrategia de posicionamiento digital es muy probable que tu proyecto no cumpla sus objetivos.

Lo nuevo para el 2022: AST (Arquitectura SEO Transaccional).

Una Arquitectura SEO transaccional te permite identificar muchísimas palabras claves transaccionales que sirven para generar negocios.

Esta nueva forma de arquitectura web la aplican desde España agencias como BIG SEO con su líder Romuald Fons un Dios del SEO.

La modernización de las estrategias es lo que permite que podamos seguir ayudando a empresas y negocios de todo el mundo a generar más negocios.

Consultoría SEO en Venezuela

Desde Venezuela podemos ayudarte con tu sitio web, elaborando auditorías que nos permitan identificar optimizaciones para mejorar el posicionamiento orgánico.

Estudios de Palabras Claves

Podemos ayudarte a identificar las mejores palabras claves para tu negocio, palabras transaccionales que ayuden a generar negocios.

Optimización de contenidos.

Mejoramos los contenidos que ya tienes, optimizando para posicionar en Google y para mejorar la interacción del usuario.

Arquitectura SEO Transaccional.

Analizamos tu estructura web e identificamos más puertas de negocio y construir una AST.

Backlinks

Con ahrefs revisamos los enlaces entrantes recibidos, y recomendamos una estrategia para la obtención de enlaces.

Search Console

Conocemos las herramientas de Google y aplicamos estrategias en base a los datos obtenidos, solo nos tienes que compartir tu propiedad y empezamos el trabajo SEO.

Consultoría SEO Gratis

Permite que analice tu sitio web y te explique algunos tips como mejorar el SEO interno.

Datos para Consultorias SEO en Venezuela

    Preguntas Frecuentes

    ¿Qué es un consultor SEO?

    Un consultor SEO es la persona encargada de aplicar las estrategias de posicionamiento para las palabras claves principales de un sitio web.

    ¿Cómo ser un consultor SEO?

    Para ser un consultar se debe tener experiencia de trabajo en el área de diseño web y análisis de métricas web.

    Son diferentes las herramientas y datos que se deben medir y analizar para determinar la estrategia correcta.

    ¿Qué hace un consultor SEO?

    Analizar tu sitio web y preparar informes mensualmente con todas las optimizaciones a realizar.