Como conseguir ventas por Whatsapp

Como vender por whatsapp

Todo lo que debes saber para aumentar ventas en whaysapp

Si tu intención es aumentar ventas y no has utilizado whatsapp para lograr ese objetivo, te digo con sinceridad que estas perdiendo un montón de dinero.

Actualmente whatsapp es una de las redes sociales más utilizadas, se ha convertido en parte de la vida cotidiana de las personas, lo engloba todo, mensajes, llamadas, videollamadas, grupos, estados, además es propiedad de Facebook.

Una persona en promedio al día revisa el móvil más de 100 veces al día, este dato refleja la importancia de mostrar los servicios de tu empresa o productos de tu negocio directamente en el móvil de tu posible cliente.

que debo haer para conseguir ventas por whatsapp

Pasos para aumentar ventas por whatsapp

1.- Crear una cuenta de whatsapp empresarial:

Las ventajas que obtienes son muchas en cuanto a whatsapp personal; puedes describir tus servicios, mostrar tu ubicación, configurar respuestas automáticas, y otras más.

2.- Crear estrategia (Campaña publicitaria) para compartir publicaciones a diario:

Cuando organizas una campaña para tu empresa debes tener en cuenta los días festivos del mes, los eventos más importantes, las posibles fechas donde habrá actividad…

3.- Organizar concursos, eventos, promociones, (Crear feeling con los clientes):

Para aumentar ventas por whatsapp es vital crear promociones, regalías, concursos, donde participen los clientes y se conviertan en multiplicadores de ofertas o promociones que hayan actualmente en el negocio o empresa.

A quién contratar para aumentar ventas por Whatsapp (Agencia Digital vs Profesionales independientes)

A quién contratar para aumentar ventas por Whatsapp (Agencia Digital vs Profesionales independientes)

Para impulsar un negocio en el mundo digital se debe considerar contar con profesionales en las siguiente áreas: Diseñador gráfico, copywriter (Redactor de textos), analista de mercado.

Profesionales independientes:

Contratar a profesionales independientes a veces resulta incómodo porque son especialistas en una cosa y no atienden las necesidades en general que necesitan las marcas en la actualidad.

Agencia Digital Venezolana:

Los beneficios de contratar un servicio con una agencia digital son muchos, en las agencias se encuentran especialistas en diversas áreas: Marketing Digital, Diseñadores Gráficos, Copywriter, Diseñadores Web.

Una agencia digital combina las experiencias creativas de cada proyecto y cada profesional realiza su parte para siempre dar lo mejor al cliente.

Más información referentes al tema de ventas y marketing online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×