Como vender más en Facebook en el 2019

Estrategias para vender más en facebook en el año 2019

Cada año vemos como nuevas empresas y marcas se posicionan en facebook aumentando el número de seguidores. Estas páginas de facebook empresariales o de marcas están disfrutando de los beneficios de estar en esta red social activamente , beneficios y ventaja que llegan en lo forma de llamadas y mensajes de potenciales clientes interesados en tus productos o servicios.

En el 2019 se estima que habrá un incremento de fanpage dedicadas a venta de productos y servicios que alcanza récord histórico. Esto se debe al hecho de que cada día más personas están conectadas por más tiempo en facebook.

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La red social con más personas en el mundo y sigue creciendo.

Análisis métrico de la cantidad de personas en al red social Facebook.

Al ver la gráfica nos podemos dar cuenta de que facebook está teniendo un crecimiento constante en los últimos 10 años. Hoy en día facebook cuenta con 1.788 millones de usuarios.

Por esta y muchas más razones es que cada día más empresas generan muchas ventas por este medio.

En este articulo hablaremos de las ventajas de facebook para vender más en el 2019.

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Aprovechar la ventajas de la viralidad que le dan otros usuarios a las publicaciones.

Es un poco confuso entender pero, aprovechar el posicionamiento orgánico que obtienen las publicaciones al ser receptiva en los primeros instantes por muchas personas es fundamental para vender.

Diseñar publicaciones con contenidos de alto valor o utilizando estrategias de diseño para llamar la atención del usuario e incentivar a hacer click es la forma de conseguir que tus artículos se posicionen en facebook y tengan un mayor alcance.

Facebook te permite elegir a tu publico objetivo y especifico.

Unas de las maravillas de trabajar en al red social Facebook, es que tiene la capacidad de permitirte elegir el publico al que deseas.

Facebook utiliza la base de datos de sus usuarios en una región especifica, osea, se centra en el perfil del publico para que puedas venderle a la persona correcta.

Opciones para segmentar el publico en Facebook.

A continuación escribiré una lista de las opciones que tienes para escoger a la hora de elegir tu publico objetivo a quien le vas a vende tu servicio o producto en facebook.

  1. Edad.
  2. Sexo.
  3. Lugar o región.
  4. Situación sentimental.
  5. Lugar de trabajo.
  6. Comportamientos.
  7. Hábitos.
  8. Gustos.
  9. Hora de mayor probabilidad de ventas.

Gracias a estos filtros que tiene facebook puedes llegar al publico mas complicado o difícil.

Sin necesidad de pasar meses de estudios de mercados y gastar grandes cantidades de dinero en análisis métricos para poder crear una estrategia que permita llegar al publico objetivo. Facebook hace ese trabajo por ti y la verdad, para mi, muy económico con respecto a la forma tradicional de encontrar y hacerle llegar información de ventas al público objetivo.

No requiere de una gran inversión para empezar a funcionar facebook ads.

Con Facebook Ads, no necesitas un gran cantidad de dinero para llegar al alcance de muchas personas en una región específica que quieras vender.

Una de las grandes ventajas de facebook ads es que puedes escoger la cantidad de dinero con la que quieres empezar. Y tu decides cuanto quieres gastar cada día en tus publicaciones.

¡Con facebook no necesitas mucho invertir dinero para empezar a vender!

Gracias a este método, no es necesario contar con un gran capital para llegar a la una buena cantidad de personas que ven tus servicios y tus productos.

¿Necesitas publicidad de calidad para tu fanpage de facebook?

En Perinola Deign, tenemos los conocimientos y experiencia para crear anuncios que te ayuden a vender mucho más en el 2019.

Solo envíanos un correo contándonos sobre tu negocio en facebook y rápidamente nos pondremos manos a la obra.

Carlos Acevedo

Cofundador – Analista SEO – Diseñador gráfico Senior – Diseñador Web

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