Fernando Correa, Ilustrador Digital Venezolano

Ilustración Digital en Venezuela

Artista Revelación 2019 de la ilustración digital en Venezuela.

La ilustración digital es un estilo de arte que esta tomando fuerza en los últimos años gracias a los avances de la tecnología. Gracias a eso las marcas de herramientas digitales han estado sacando nuevos productos que facilitan el desarrollo del arte en todos los niveles imaginarios. También abundan hoy en dá, programas que ayudan a que el artista explote toda su creatividad. En Venezuela, exactamente en San Juan de los Morros, capital del estado Guárico, vive un joven  apasionado por la ilustración mucho antes de que tuviera alcance a estas herramientas tecnologías. El se llama Fernando Correa, un joven criado en una urbanización tranquila, que desde muy pequeños ya mostraba indicios del gran talento aun por explotar que poseía.

Desarrollo artístico digital

Luego de haber pasado miles de horas de practica con el papel y lápiz en su colegio y luego en la secundaria, a Fernando Correa su mama le regala una computadora avanzada para la época y una tableta digitalizadora Wacom. Una vez terminada la secundaria, este apasionado joven venezolano dedica mas de 18 horas diarias digitalizando sus obras y mejorando cada día mas sus habilidades con la tableta digitalizadora.

Beneficios de ser artista digital

Seguido de eso, Fernando publica sus diseños en sus redes sociales y rápidamente crea una comunidad de fans a su alrededor. También, se crea un perfil en la famosa página web de artistas ArtStation donde consigue en solo 5 meses más de 8000 seguidores y la comunidad sigue creciendo. En enlace es Fernando Correa ArtStation. No solo eso, Fernando Correa llega a 19K en instagram convirtiéndose en un Influencer en el mundo del diseño y el arte digital. Su instagram es Fernando Correa. ¡Siganlo! Gracias a la lustración digital este joven puede ganar buen dinero con contratos internacionales por Internet, a pesar de la enorme crisis que padece Venezuela en el 2019.

Ilustraciones Digitales del Venezolano Fernando Correa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×