5 Herramientas de WordPress para mejorar el posicionamiento SEO

5 Herramientas para Wordpress

La mayoría de los propietarios de sitios web se esfuerzan a diario por aumentar el tráfico en sus páginas, es decir, los visitantes que llegan a través de los resultados de búsqueda no pagados a través de sitios como Google, Yahoo! y  Bing, Sin embargo, con tantas páginas web compitiendo por lugares codiciados en las páginas de resultados de motores de búsqueda, puede ser extremadamente difícil aumentar tus rankings.

El objetivo del SEO es optimizar tu página para que de esta manera sea una de las más encontradas por los motores de búsqueda, y porque todo en esta vida tiene viene con una ayuda, en Perinola te mostraremos un top five de mejores herramientas que te ayudarán a aumentar tu posicionamiento SEO.

#5 Moz Pro

Moz Pro te brinda una serie de características y herramientas para para mejorar la estrategia SEO de tu sitio web. Rastrea el ranking semanal para tu sitio y tus competidores, descubre y prioriza palabras clave usando la herramienta Keyword Explorer tool. También utiliza Open Site Explorer para ayudar con la construcción de enlaces y rastrear tu sitio para buscar cualquier problema relevante.

Moz Pro también ofrece funciones para ayudar con el SEO de las páginas y ofrece un conjunto de opciones de informes y análisis.

#4 LinkPatrol

LinkPatrol es un plugin premium de WordPress que se centra en ayudar a limpiar tu perfil de enlaces salientes. Se tarda sólo unos segundos en analizar todo el sitio de enlaces y te proporciona una lista de todos los autores, dominios y texto de anclaje asociados con ellos. Si observas enlaces incorrectos, es rápido y sencillo agregar una etiqueta nofollow o quitar el enlace de la URL.

#3 Premiun SEO Pack

Premium SEO Pack es un plugin de WordPress que está lleno de características. Este complemento premium combina lo mejor del SEO y la optimización social para limitar la necesidad de múltiples complementos.

Incluye la optimización de páginas, el seguimiento de los rankings, los XML sitemaps y el análisis de la competencia. Premium SEO Pack también ofrece funciones para optimizar tus imágenes, perfiles de enlaces y velocidad de página. Este complemento también tiene un montón de opciones sociales tales como informes de estadísticas sociales, fragmentos enriquecidos (rich snippets), un módulo planificador de Facebook y Twitter cards.

#2 All In SEO Pack

A diferencia de los nombrados anteriormente, este es uno de los más buscados por ser gratuito, ya que los anteriores son de paga. All in One SEO Pack es otro popular plugin gratuito de WordPress, con más de 30 millones de descargas. En muchas ocasiones es vinculado como una alternativa a Yoast SEO, aunque no ofrece la misma profundidad cuando se trata de análisis de página.

#1 yoast SEO

Encabezando la lista y el más buscado ya que es el más popular con más de 30 millones de descargas, debido a que es completamente gratuito.

Yoast SEO es uno de los complementos más populares de WordPress. Viene lleno de funcionalidades fáciles de utilizar para ayudarte con tus estrategias SEO.

Es bien conocido por su función de análisis de páginas, que ayuda a mejorar el uso de las palabras claves, la longitud del contenido, la legibilidad y más.

Otras opciones prácticas incluyen la creación y notificaciones de XML sitemaps, migas de pan e integración de redes sociales. Si eres un principiante de SEO, este complemento es un lugar fantástico para comenzar.

Conoce nuestros servicios de: Posicionamiento SEO en Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×