¿Que es una tienda online? 

E-commerce o Comercio Electrónico es la compra/venta de productos a través de internet, quiere decir que se lleva a cabo de manera online. Esta forma de hacer negocio se ha vuelto muy popular gracias a los gigantes del comercio electrónico como Amazon y Alibaba, sin embargo existen emprendedores que no quieren depender de los servicios que ellos ofrecen y montar su negocio para vender de manera independiente.

Las tiendas online son la mejor forma de vender en esta época, ya que el cliente puede comprar desde la comodidad de su hogar. El e-commerce está reemplazando las ventas físicas por ventas digitales, por esta razón es indispensable que tu empresa posea una tienda digital para poder brindarle a tu clientela  toda la gama de productos que tu empresa tiene para ofrecer.

Lo que hace que el e-commerce triunfe es ofrecerle al cliente flexibilidad y sencillez a la hora de mostrar todo lo que tu empresa tiene para brindar, y así evitar que los productos queden en segundo plano.

Diseño de tienda online profesional

¿Cuál es la desventaja para tu empresa o negocio de no contar con un e-commer?

Al consumidor actual le interesa la comodidad, y el hecho de que tenga que moverse o trasladarse a algún sitio para conseguir lo que necesita le resulta tedioso, dado que esto le genera pérdidas de tiempo el cual puede invertir en su familia o en su trabajo.

El consumidor actual está inmerso en la era digital, mientras tu empresa no cuente con un servicio de e-commerce el rango de ventas será mucho menor que el de una empresa que posea su tienda en línea.

No contar con un servicio de ventas en línea generará a tu negocio pérdidas de un alto índice de clientes que se mueven a diario en internet, el e-commerce le brinda a tu empresa la oportunidad de conseguir más consumidores y a su vez generar aumento en las ganancias, lo que se traduce en aumento de los ingresos.

Beneficios del una tienda online

Los beneficios de tener una tienda online para vender productos son prácticamente incontables, con un sistema de ventas digital bien configurado y organizado, puedes crear un negocio muy rentable y escalable para vender productos de forma masiva.

  • Disponibilidad 24 horas durante los 365 días del año para el cliente.
  • Ventaja por encima de la forma tradicional de vender
  • No existen las barreras geográficas para las ventas
  • Extender el alcance de tu negocio a otros usuarios
  • Reducción de costos para tu negocio.
  • Amplitud en tu catálogo de productos
  • Estarás en contacto directamente con el cliente y sabrás cuales son sus gustos.

Porque confiar en la agencia de marketing digital Venezonala, Perinola Design para crear ti tienda online

Nosotros te garantizamos seguridad y profesionalismo para ayudarte a hacer crecer tu negocio, es por eso que en Perinola trabajamos pensando en ti, y en las necesidades que tenga tu empresa a la hora de adquirir un e-commerce con el que puedas obtener el alcance que requieres, desarrollado personas en las que puedes confiar.

¿Deseas hacer una cotización para adquirir algún plan de diseño de paginas web?

Envíanos un correo para cotizar ahora mismo el desarrollo de una pagina web para tu negocio, ¡es gratis!

    Presupuesto